Baterías de Coche Marca Bosch

Todos los vehículos de hoy en día se equipan con muchos componentes, que requieren ser activados eléctricamente. De ahí que, tienen que contar con las mejores baterías, que sean fuentes de energías fiables y potentes.
Este aparato se encarga de darle arranque al motor y una vez que ya está funcionando, el alternador comienza a mandarles energía necesaria a los consumidores y recarga la batería. Así pues, la batería es la partida, que asegura la marcha del coche, por ello es fundamental encontrar fabricantes con la tecnología más actual.
Bosch es una marca que no se queda atrás. Se inició con las patentes de componentes de motos en 1922 y tras cinco años después, sacó a la venta las baterías para coche. Desde ese entonces se convirtió en una compañía de energía recargable, indispensable para muchos usuarios que cuentan con un coche, vehículo comercial, náutico y demás.
No en vano, sus productos están fabricados con tecnología de punta, capaz de suministrar la mayor potencia, eficiencia y hasta superar pruebas de corrosión.
Las mejores opciones de Bosch
En muchos casos, los conductores no le prestan atención al defecto de la batería, hasta que el coche no arranca. Siempre es indispensable realizar un constante chequeo, para detectar y comprobar la frecuencia de la batería. Esta verificación incluso la puedes hacer con un cargador de batería de Bosch. Con una detección de fallas oportuna, no corres el riesgo de afectar todo el sistema del coche.
Aunque en otros momentos, es común que la falla no tenga solución y debes acudir a la compra de una nueva batería. Bosch ofrece una amplia selección de baterías para atender las exigencias de los vehículos modernos y los gustos de sus clientes.
Baterías de gran duración y resistencia, que consideran la carga de energía que requiere el vehículo y hacen que la inversión resulte todo un éxito. Entre las tecnologías que implementa la marca se encuentran AGM, EFB y SLI.
Ventajas y desventajas
Ante su alto rendimiento y calidad, las baterías Bosch, logran cubrir la energía que requieren los distintos modelos de vehículos y diferentes accesorios que disponen.
Las baterías que cuentan con tecnología AGM y EFB, se adaptan a los sistemas Start/Stop factiblemente. Garantiza un arranque seguro, incluso cuando el coche se detiene por la luz roja del semáforo.
Si la batería llega a presentar fallas, debes verificar el uso correcto que le estés dando. Si bien es cierto que, la batería puede estar expuesta a desgastes ante las grandes temperaturas que alcanza el compartimiento del motor. Pero Bosch dispone de tecnología que reduce la corrosión considerablemente y garantiza el tiempo de vida útil de las baterías para coche.
A través de rejillas con aleación de plata y geometría, aumenta la resistencia ante la corrosión. Además, conduce la energía eléctrica, promoviendo un uso eficaz de las placas de la batería. Así los arranques se hacen de manera más eficaz y segura, sin importar que el coche haya estado mucho tiempo sin marcha.
Deja una respuesta
También te puede interesar