Baterías de Moto Marca Yuasa

Marca Yuasa

Al igual que un coche, una moto requiere del triángulo de potencia, el cual está conformado por el motor, alternador y no menos importante la batería. Esta última ofrece la energía necesaria para el arranque inicial de la moto.

En el mercado encontrarás innumerables marcas, que se enfocan en las ventas de baterías para motos. Un claro ejemplo es el Grupo GS Yuasa, una compañía japonesa que desde 1895, ha evolucionado de forma continua. Ofreciéndoles a sus clientes las mejores soluciones tras crear baterías, así como otros sistemas energéticos y de iluminación.

Ante sus años de experiencia, conocimiento y eficiencia, más del 90% de las principales industrias de motos, las equipan desde agencia con las baterías Yuasa. Pero sus productos también están disponibles en el mercado, para adquirirla cuando sea necesario, sin dejar a un lado la calidad y fiabilidad.

👇 Acá puedes encontrar 👇

    Las mejores Baterías de moto de Yuasa

    🔎 Vista previa 🥇 Producto 💲 Precio

    Año tras año, Yuasa ha buscado satisfacer las crecientes demandas de los usuarios particulares, como de las grandes fábricas de motos. En los primeros años, disponían de baterías que tenían tapones a presión, para permitir el mantenimiento de la misma. También dichas salidas le proporcionaban al aparato la ventilación.

    Pero con la innovación, a partir de 1983 la marca sacó a las ventas, baterías que no requerían de mantenimiento. Selladas desde la fabricación, eran de plomo-ácido y contenían una válvula de carga seca reguladora. Finalizando la década de los noventa, dispusieron de baterías de motos con un alto rendimiento, que, además, de ser herméticas permitía su instalación en varios ángulos.

    YUASA en la actualidad lanza al mercado una amplia gama de baterías para motos, comerciales y de ocio. Que les lleva a los clientes hacer una instalación segura y bajo especificaciones mejoradas.

    Factores a favor y en contra de Yuasa

    Esta marca japonesa cumple con los gustos y necesidades de todos los clientes. Cuenta con baterías que requieren mantenimiento, factor que para algunos resulta ser un tanto incómoda y poco práctica. Pero si deseas alejarte de esas opciones, Yuasa también dispone de una amplia gama de baterías que ya vienen selladas. Solo debes fijarte en las características que posee el modelo.

    Sus productos están diseñados para ofrecer el mejor servicio y calidad, tienen una estructura anti-derrame que evita cualquier tipo de problemas. Al disponer de tecnología plomo AGM, las baterías tienen la capacidad de arrancar con gran potencia. Así mismo, sus precios son competitivos con otras marcas, a lo que se le suma su gran popularidad a nivel mundial.

    Y si te preocupas por algún daño pos-compra, esta marca le ofrece al cliente un respaldo, que incluye certificaciones y garantías, que respaldan el producto. Cada uno de sus diseños poseen sus propias características, lo que te asegura encontrar entre sus modelos aquel que sea compatible con la marca y estilo de moto que tienes.

    Modelos como YTZ, VRLA, YuMicron, son un claro ejemplo de la calidad de Yuasa. Incorporan tecnología de vanguardia, favorita para muchos apasionados de las motos.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    También te puede interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir